Nov 1, 2010

Braille

                                                                                                              ©Aurumania

Aurumania is a scandinavian design brand. As its name says they have a passion for gold and luxury objects.
This hanging bike is one of the most expensive bikes in the world. It is made out of 24-carat gold and Swarovski crystals.
What we find most interesting of this object and this brand is the way they decided to apply their logo.
                                                                                                           ©Aurumania


This logo can be felt with your finger tips like their products. Of course Braille system is the language that allows them to communicate the sense of touch.
In this case crystal stones are what you feel when you want to know their name.


Aurumania es una marca de diseño escandinava. Como su nombre indica sienten una gran pasión por el oro y los productos de lujo. 
La bicicleta colgada (Foto1) es una de las bicicletas más caras del mundo. Esta hecha de oro de 24 quilates y cristales de Swarovski.
Lo que nos parece realmente interesante de este objeto y esta marca es la manera que han escogido para expresar su logo.
(Foto2)
Este logo se puede sentir con la punta de los dedos igual que sus productos. Evidentemente el sistema de Braille es el que les permite comunicarse con el sentido del tacto.
En este caso las piedras de cristal son lo que sentimos cuando queremos saber su nombre.

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